MÚNICH 72 Estrenan su álbum «Simbiosis», con su sencillo de avance «Inventario»

Llega Simbiosis, después de su disco Humo E.P. que nos sorprendió a todos muy gratamente, con casi 30 conciertos, formación de Guadalajara (España) no la de México, Múnich 72 publican su primer álbum.
Mantienen la formación original como trío: Javi a la batería, Olga bajo y voz, MDN (Medina) guitarra y voz, para la grabación han contado con la colaboración de David García Morales en los teclados; y Jesús Serrano Valero en el saxo (canción «An illution»).

Siguen apostando por efectos moduladores tanto en guitarra como en bajo, letras cuidadas, arreglos precisos y sonidos envolventes, a veces enérgicos conforman los temas de este, su primer larga duración, se siguen nutriendo de bandas de britpop atemporal, psicodelia, e «indie actual», a la lista se le pueden sumar grupos clásicos; incluso de difícil digestión.
La pretensión principal, es que  el oyente disfrute del álbum centrándose en la dinámica de las canciones, que han sido colocadas de tal manera que se entrelazan la una con otra. Que persiga un disfrute global de la obra. Hoy en día es muy difícil que el oyente no deje de saltar de un tema a otro.

Disco grabado en Studio Play, y mezclado en Naufrago Art Music.
Este C.D. está dedicado principalmente a la gente amable.

Inventario es el sencillo que Múnich 72 nos adelantan de su álbum «Simbiosis». -esa banda de La Alcarria, Guadalajara, Castilla La Mancha-.
La canción «Inventario» no es mas que una lista ordenada de bienes y demás cosas valorables que pertenecen a una persona, empresa o institución. Lo que es un resumen personal…
En este caso se puede decir que no hay nada por inventariar en la letra de esta canción, es volver con el rabo entre las piernas sin haber conseguido nada en el viaje de la vida.
La letra menciona trozos de canciones vistas desde un prisma agotado.
La música de ritmo sincopado e hipnótico  incita al baile desde el primer acorde.
Recomendable reproducir a volumen alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *