URTAIN presenta su tercer sencillo de avance «Quiero estar contigo otra vez»

Vuelve Urtain reinventándose una vez mas, explorando nuevas vías pero sin perder un ápice de su identidad y personal sonido. La banda mallorquina liderada por el incombustible Julio Molina se acerca sin miedo a nuevas sonoridades en este esperadísimo quinto álbum de estudio, grabado y  mezclado entre Chicago y Mallorca.
Ajenos a modas temporales y mucho más pendientes de la música que de las tendencias, siguen adelante con una carrera musical coherente y exquisita. En esta nueva entrega se acercan sin prejuicios a ritmos bailables, funk, soul y mucho rock’n’roll con influencias puramente ochenteras.

«Quiero estar contigo otra vez» es el último single que nos adelantan antes de la salida del álbum, y en él podemos apreciar todo su amplio universo sonoro, los matices en la producción, un estribillo radiante, luminoso y lo mas importante… una historia con peso emocional que contar.

El álbum se publicará definitivamente este otoño bajo el título «Buenos tiempos para la Épica» en un claro y sarcástico guiño al título del clásico de Golpes Bajos, pero dándole la vuelta para recordarnos con optimismo que no todo está perdido y que lo mejor está aun por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *