FUKINGFOOLS lanza nuevas versiones de los sencillos ‘You Lie’ y ‘The Suitcase’

FukingFools acaba de relanzar su primer sencillo regrabado «You Lie» y acompañado de éste, viene su videoclip oficial que fue rodado en 2020.
La canción fue grabada inicialmente por el baterista Xavier Prat, pero ahora con el nuevo baquetas Joan Hammer se ha vuelto a grabar.

En éste videoclip te puedes sumergir en la que fuera la casa del poeta Manel de Cabanyes, bajo un techo modernista, un ambiente cálido y un espíritu que rebosa intimidad. Este lugar tan emblemático de Vilanova i La Geltrú, que ahora es el restaurante El Dinou, es el enclave perfecto que la banda escogió para dibujar el imaginario de «You Lie».

La letra The Suitcase nos invita a la reflexión recordándonos que a veces debemos desprendernos del peso del pasado para poder seguir avanzando hacia el futuro, todo ello a ritmo del mas puro rock’n’roll energico y genuino.
Tambien la grabación de la batería es nueva.

FukingFools nacidos en la Barcelona de 2018, está integrado por David Jal, cantante de voz profunda, Toni Nervioroto al bajo y exbajista de Los Rebeldes, Las Flores del Mal, Top Models, Chaqueteros…, David Mula y Kike Peceño a las guitarras y Joan Hammer a las baquetas.

El disco se produjo de la mano de Pedro Feijóo , músico gallego ex-Siniestro Total, en su estudio La Casa de Muñecas (Cabrera de Mar -en la costa cercana a Barcelona-). La sabiduría y paciencia que demostró Pedro con la banda, sólo hace que la banda esté deseosa de repetir y volver a sentirse como en casa, bajo el arropo de sus vistas al mar.
El buen ojo de Pedro, su buen oído y sus valiosas pero no invasivas opiniones, hacen que la banda retenga su esencia, pero que haya ganado en coherencia y facilidad para agradar al público. Sencillamente, mucho trabajo para que no se le notara, esa fue quizá la clave de sus grabaciones.

 

Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *