Fanáticos celebran 1.000.000 de escuchas en Spotify

FaNáticos, y un millón de escuchas en su último disco, RESILIENCIA (Flor y Nata Records), avala el ascenso y la trayectoria de la banda en todas sus facetas.
Tras interrumpir la gira en las FNAC de toda España presentando el disco, en Sevilla, donde tuvieron que volverse corriendo, tras decretar el estado de alarma.
Continuaron desde sus casas, confinados y trabajando en llegar con las canciones al gran público, una versión de su canción «AMANTES», sin trampas, sin pedales, sin arreglos, «a pelo» y en acústico, y a pantalla partida. O la versión en el videoclip de «SERÁ LO QUE TENGA QUE SER», cantada por sus fans, y participando más de 100 personas de distintas nacionalidades y edades.
Y como no, presentando las canciones ONLINE, en la mayoría de FESTIVALES VIRTUALES que se hicieron desde las redes sociales.
DEMICASAALATUYAFEST, GRANAPOP, QUEDA´T A CASA, UNA AL DÍA, LA GRAMOLA EN CASA, ENCUENTROS ALTERNATIVOS, ALGO SUENA EN MI NUBE, o el aniversario de KOSMONAUTA en México.
Y siguen y siguen, sin parar, están componiendo las canciones nuevas, que según vaya «la nueva normalidad», dirigiran las pautas de su próximo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *