Emotional Events ficha al cantante y compositor andaluz Dani Botillo

Dani Botillo, el joven artista andaluz que hace unas semanas consiguió emocionar a Antonio Orozco en un directo de su cuenta de Instagram, acaba de ser fichado por la promotora y oficina de management Emotional Events.

Para miles de personas esta intervención de Dani en el programa «Buenas noticias» de Orozco supuso un nuevo descubrimiento musical, como es el caso de su nuevo mánager, José Antonio Torrano. Pero lo cierto es que Dani Botillo ya era conocido por más de 130 mil personas que desde hace algo más de tres años siguen los pasos del artista en sus redes sociales.

Actualmente, cuenta con más de 54.000 seguidores en Instagram, más de 130 mil en Facebook y 30 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte muchas de sus covers de canciones de Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Melendi, Luis Fonsi o el Barrio. Algunas de estas versiones han llegado a hacerse muy virales. Es el caso de «Despacito», que alcanzó el millón de reproducciones y fue compartido por más de 17.000 personas en las primeras 48 horas.

José Torrano, promotor de grandes conciertos y quien fuera mánager de otros artistas como Sofía Ellar, es consciente de la dificultad que conlleva en la actualidad desarrollar  con éxito nuevas carreras musicales debido, entre otros factores, a la saturación del mercado y al gran talento existente en España, lo que provoca que sea un gran reto para los artistas conseguir diferenciarse y destacar. Pero confía mucho en el gran potencial de Dani, que además de tener una voz y sensibilidad muy especiales, compone, toca la guitarra y el piano. 

Dani Botillo, por su parte, confiesa «estoy ansioso por hacer algo que me motive y tengo muchas ganas de escribir, cantar y empezar con los conciertos. Volver a ser yo, donde realmente soy yo. Emotional Events es la oportunidad y el motivo por el que he esperado tanto tiempo para firmar algo. Nos enfrentamos a un reto difícil, pero ya estamos trabajando para ello».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *