Valenlao lanza nuevo sencillo ‘Corazón en Ruinas’

«Corazón en Ruinas» es una canción visceral que nos sumerge en las entrañas de su autor para mostramos sin ningún tipo de censura un corazón herido por dentro. Un viaje hacia el interior del dolor envuelto en un muro de guitarras que juegan entre sí y que van danzando sobre un sentimiento tan universal como puede ser la decepción o el sentimiento de pérdida.
El tema ha sido grabado y producido por José Á. Sánchez en Producciones Peligrosas y en la grabación del mismo han participado músicos de la escena independiente granadina como Popi González de Los Ángeles o Miguel Martín, líder y vocalista de Unidad y Armonía.

Del videoclip se ha encargado Juanfran Martínez, quien ha grabado y dirigido a la influencer Amaya Rubia, única protagonista del clip.
VALENLAO se encuentran actualmente inmersos en los preparativos de los directos con los que recorrerán diferentes salas de la geografía española para presentar este nuevo EP y las canciones del «Lugares de Paso» actualizadas al nuevo sonido de la banda.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *