Red Fox Music incorpora a Gyoza al roster del sello

Hay futuro para el rock alternativo en España, o mejor dicho, hay cantera, por eso Red fox Music ha incorporado a la jovensísima banda barcelonesa Gyoza a su roster de artistas, junto con The Rebels, que fuera el primer lanzamiento del sello.

La banda Gyoza, nace a final de 2014 en Barcelona y debutan en 2015 con un EP autoeditado, en 2016 graban su primer disco en el estudio Nautilus con Lluís Cots (Madee) como ingeniero de sonido.
A principios de verano de 2017 publican su primer single «What Can I Do?» 
y pocos meses después editan por fin su primer disco homónimo “Gyoza”, un debut que no ha dejado indiferente, con un sonido fresco y a la vez oscuro y melódico, con ciertos toques psicodélicos que recuerda a bandas como Queens of The Stone Ageo incluso a los más actuales Artic Monkeys.
El grupo está formado por Antonio Postius (Mourn, Madee) a la batería, Alex Fernández Cardellach al bajo, Xavi Montferrer a laguitarra y Adrià Marva (Coherence) a la voz y a la guitarra. A pesar de ser una banda muy joven (22 años de media de edad) ya han participado en distintos festivales e incluso actuado en la Sala Razzmataz de Barcelona teloneando a los norteamericanos Fu Manchu.

Este año realizarán una extensa gira nacional de presentación de su álbum debut, de la mano de Red Fox Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *