El sello de rock Red Fox Music anuncia su segunda incorporación al roster del sello

El sello de rock Red Fox Music anuncia su segunda incorporación al roster artístico, después de haber anunciado Gyoza, ahora se suman los gaditanos Smokers die Young. Sin duda el sello madrileño apuesta por los nuevos talentos que despuntan a lo largo y ancho de nuestra geografía.

El joven power-trio de Cádiz, formado en 2014, es sin duda alguna una de las bandas más prometedoras del panorama alternativo actual en nuestro país, cuentan con un directo demoledor y una actitud pura y descarada.

Se mueven entre el post-hardcore, el indie rock y el grunge, con brillantes composiciones cargadas de explosiva energía, rabia y melancolía. Debutaron el pasado año con su primer largo autoeditado «Home Vs Home», el cual está recibiendo una gran acogida por parte de la prensa especializada.
Pero Smokers Die Young es uno de esos grupos que ganan en directo, y mucho. Lo suyo es subirse a tocar y poner todas las salas patas arriba.

En breve anunciaran todas las fechas de la gira nacional y a lo largo de este año empezarán también con la producción de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *