Contó con saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas. No faltaron grandes éxitos de su carrera como Pokerface, Bad Romance, Born This Way, o la más reciente y emotiva Million Reasons.

Lady GaGa ofreció una actuación vibrante prefiriendo el espectáculo a la polémica, cuyos únicos mensajes políticos fueron los mismos que defiende desde que inició su carrera: igualdad e integración de grupos como homosexuales, latinos o afroamericanos.

La primera aparición de la artista en escena fue vestida con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego, mientras detrás de ella el cielo parecía llenarse de estrellas. Se trataban de 300 drones de la firma Intel que dibujaron la bandera estadounidense.

Tras este espectáculo de luz Lady GaGa saltó al vacío sujeta por unas cuerdas para entonar las primeras notas de su éxito Pokerface, dando piruetas en el aire antes de aterrizar en el escenario entre un gran espectáculo pirotécnico.

Tampoco faltó Born This Way, su celebrado himno en defensa de los homosexuales; Million Reasons tocada a piano fue el momento más emotivo, sobre todo al final cuando abrazó a una chica afroamericana mientras le cantaba el último verso: «stay».

Recuperó otro éxito de sus inicios, Just Dance, para el que se puso una chaqueta dorada con pinchos hombreras; y llegó el turno de Telephone, en el que muchos esperaban la aparición sorpresa de Beyoncé para cantarla a dúo, pero no fue así.

Como último cambio de vestuario en homenaje a los jugadores de fútbol americano, con un top blanco con unas enormes hombreras y un short plateado para cantar Bad Romance rodeada de bailarines. El broche final lo puso cuando lanzó el micrófono para coger al aire un balón antes de saltar al vacío desde una plataforma.

https://youtu.be/KrfZlktLZ78