La banda Locos de atar lanzan su tercer vídeo/single ‘Invencibles’

Invencibles es una canción que busca envolvernos con su mezcla de emociones encontradas a través de una letra y una melodía muy cuidada. Con este tercer sencillo los LOCOS rompen la línea energética de sus anteriores lanzamientos y nos muestran su versión más sensible. Porque «nunca fuimos siempre y siempre fuimos nunca».

El videoclip que le acompaña ha sido dirigido por Luis Martín, un profesional del mundo audiovisual que debuta con su primer video musical. La grabación gira entorno a un ring de boxeo. El título de la canción es la culpable de elegir este escenario, al recordarnos al invencible boxeador de ficción Rocky Balboa, y a una de sus frases más conocidas: «Nadie golpea más fuerte que la vida y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.»

Y así continúan los LOCOS, aguantando los golpes, y avanzando en su carrera musical. Mientras llega el disco, el grupo se encuentra muy ilusionado preparando los conciertos de presentación de la mano del productor Raúl de Lara, reconocido por la producción del directo de Izal, Copacabana 2016, que fue premiado como mejor gira del año en España. Los conciertos de presentación tendrán lugar en octubre, el día 2 en Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias y el 15, en Madrid, en sala Vesta. A partir de este momento arrancará su nueva gira «Seguimos locos» que visitará diferentes ciudades durante el otoño, donde les esperan sus fans con ganas de disfrutar de este regreso a los escenarios.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *