KITAI lanza un nuevo vídeo single con la colaboración de RAYDEN: «ÉXTASIS»

Kitai vuelven a la carga con un nuevo tema: «Éxtasis», tras el éxito de  ‘Pirómanos‘ (Entrebotones/Sony Music Spain 2017) y su EP Farhrenheit (Entrebotones/Sony Music Spain 2018).
Los cuatro incombustibles se unen al rapero Rayden para crear este tema que habla de una de las contradicciones en los seres humanos: la dificultad para apreciar honestamente las virtudes y el éxito de otros, sin sentirse molesto por ello.  No es exactamente envidia, es el síndrome de la alta exposición o como reza un antiguo proverbio chino «El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo» .
KITAI le da una vuelta y reafirma, como viene haciendo a lo largo de toda su trayectoria, «que no hay que escuchar a los que no creen en ti, solo hay que seguir trabajando y conseguirlo», lanzando un llamamiento a trabajar en lo que crees.

La banda madrileña ha contado en esta ocasión para la producción con IKKI, DJ y productor franco español famoso por sus remezclas electrónicas para distintos grupos (The Zombie kids, Natos y Waor, Costa), de esta manera ha dejado su huella personal en «Éxtasis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *