Juan Garp estrena su nuevo videoclip «Sol Galáctico Amarillo»

Juan Garp estrena nuevo videoclip de la mano de Renacuajo Films. Juntos han llevado a la pantalla Sol Galáctico Amarillo, corte que da título al disco y que ahora protagoniza Anabel Blond, mujer de armas tomar que mantiene al rockero en un continuo contigo pero sin ti.

El músico se pone en manos de Renacuajo Films para convertir en videoclip uno de los temas más cañeros e hipnóticos de su primer trabajo en solitario. Hablamos de Sol Galáctico Amarillo, corte que da título a su álbum de debut. La canción aborda el contigo ni sin ti de las relaciones y lo pasionales que pueden ser sus consecuencias.

Anabel Blond es la chica que le quita el sueño a Juan Garp a ritmo de un estribillo pegadizo. Ella es ese sol al que sabes que no debes acercarte, pero aún así no puedes evitar mirarlo directamente a los ojos a sabiendas de que te deslumbrará. Y aunque te apunte con un arma…
Sol Galáctico Amarillo se grabó el pasado mes de febrero en Madrid. No es la primera vez que Juan Garp y Renacuajo Films unen sus fuerzas. El estudio también firma el pequeño documental que Juan presentaba semana atrás y que nos adentraba en la grabación de su álbum. Así posaba todo el equipo al finalizar el rodaje:

«Sol Galáctico Amarillo simboliza la potencia y la energía y esa ventanita con ese rayito de luz que te anima a seguir, es un poco como el mantra para sacar este proyecto adelante. Este disco tiene mucho rock, tiene algo de indie, también tiene psicodelia e incluso cosas de grandes artistas como The Beatles, Pink Floyd, de Led Zeppelin o Cerati, que es un artista que llevo en el corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *