Javi Robles presenta ‘Corazones blandos para tiempos duros’

Javi Robles estrena Corazones blandos para tiempos duros. El artista navarro adelanta su cuarto single de su trabajo conceptual Las últimas cartas a mano, del que ya han visto la luz Calaveras estilo Van GoghLas tumbas de los gitanos y Cajita de pino.
En este caso, y con la colaboración de Carlos Colina en el piano,  la canción recoge una de sus mejores letras hasta la fecha, llena de visceralidad e intensidad, con frases como «nos quedan las canciones de otra época, que suenan a un verano donde todo era distinto».

Como es habitual, el navarro ha contado con la producción de Estudios Aberin, con quien colabora en sus canciones,de la mano del productor Iñaki Llarena.

El vídeo que acompaña a la canción está grabado por Adrián Sáez en un único plano secuencia sobre la pasarela de la particular playa de Lekeitio, conocida por sus atardeceres y su pasarela a la isla que aparece y desaparece con las mareas.

Con Corazones blandos para tiempos duros ya son 15 canciones las que ha dado a conocer este músico, que inició hace un año un proyecto en solitario que se mueve entre el rock acústico, el pop y el folk, con influencias de cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

‘Las últimas cartas a mano’ es el último trabajo conceptual de este artista navarro, compuesto por Corazones blandos para tiempos duros, Calaveras estilo Van Gogh, Las tumbas de los gitanos Cajita de pino. Además, este trabajo se enlazará con una segunda parte que recibirá el nombre de ‘Para corazones rotos’, que verá a la luz en unos meses.

 

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *