Ya se puede escuchar «Chained to the rythm» lo nuevo de Katy Perry

Ya se puede escuchar lo nuevo de Katy Perry. La cantante no publicaba disco desde hacía tres años y medio, y no podíamos esperar más para escuchar su nuevo tema «Chained to the rythm», un medio tiempo disco con tintes ochenteros, y reivindicación existencial y política de por medio.

Katy Perry ha contado con la colaboración de Skip Marley, y el resultado es un tema que a pesar del estribillo, invita más a reflexionar que a lanzarse a la pista de baile.

En «Chained to the rythm», Katy se pregunta si “estamos locos”, “viviendo nuestras vidas a través de un prisma”, atrapados dentro de «nuestros blancos vallados (lo que podríamos interpretar como jaulas de oro)”, “como adornos, cómodos, viviendo en una burbuja”. ¿Acaso no estamos solos en esa elevada utopía? Y nos anima a bailar, “tropezando como zombies desgastados, pensando que somos libres”. Antes de invitarnos a un trago, porque «todos estamos encadenados al ritmo».

en el lyric-vídeo podemos ver a un hámster encerrado en una preciosa casa, con su preciosa cocina en miniatura, viendo en la televisión a otro hámster girando, y girando en una rueda infinita, mientras resuena en nuestros oídos: “pensando que somos libres”, “estamos todos encadenados al ritmo, al ritmo, al ritmo”.

Katy escribió la letra de la canción junto a Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley, y se trata del segundo single de su nuevo trabajo después de que nos presentase «Rise» para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *