‘Ya hablaremos tú y yo’ es el tercer avance del próximo álbum de Xavi Moyano

«Ya hablaremos tú y yo», es el tercer avance (tras «Canción de Amor» y «Estúpido») del próximo álbum de Xavi Moyano, previsto para esta primavera. Serán cuatro temas y un remix los que compondrán la cara a de Transcocktail.
Como novedad de lo que está por llegar, anuncian también que en unas semanas se lanzará un remix de «Ya hablaremos tú y yo» de la mano de Jaume Cladera de Doble Pletina.
El videoclip que acompaña la canción es un poema visual ilustrado que su autor, Chini se refiere a él como – La idea del video surgió directamente del nombre de la canción y supe que era una gran oportunidad para usar todo mi archivo histórico. Un enfrentamiento a punto de explotar, contado a través de unas imágenes creadas en base a material de archivo medieval y de la edad moderna, no como un collage, sino más bien como composiciones que definen personajes y espacios concretos. Animaciones simples, pero estéticamente muy potentes, discos de fenasquistoscopios intervenidos, psicodelia, neones, potencian la tensión y crean un ambiente de disco freak con serpientes animadas, gente flagelándose y caballeros medievales follando en un viaje de ácido.

La canción al igual que el resto del álbum está grabada en los estudios TinyRoom de Mataró. Producida por Nico Canet y masterizada por Yves Roussell.

Nota de prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *