SOYLA publica su segundo single ‘OLA IMPERFECTA’

Hace menos de dos meses que SOYLA irrumpió en la escena indie nacional con su primer single, «Ángel sobre Berlín», que recibió una calurosa acogida por parte de los medios de la escena. Ahora la formación de Barcelona deja caer otro regalo para los melómanos con gusto por el rock y el indie, acompañado de un original lyric video de estética vintage, que sin duda estimulará los sueños de libertad de todos en pleno confinamiento.

Tundra Studio es la productora que ha llevado al plano visual el mundo insinuado por la letra de la canción. El confinamiento impuesto por la propagación del COVID-19 obligaron Soyla y Tundra a posponer la producción de otro videoclip, y el equipo decidió darle la vuelta a la situación y realizar un lyric video ilustrado y animado en 2D. La pieza nos lleva en un coche clásico a través del desierto americano de principios de los años 60, en un viaje en el que la realidad de los letreros de moteles se funde con la fantasía de circos nocturnos que parecen querer atrapar al viajante, hasta llegar a respirar el aire del mar que da nombre a la canción.

«Ola Imperfecta» es un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *