Sergio Dalma pepara nuevo álbum

Ha precisado que en eso está, «buscando huecos en la gira para empezar a perfilar este nuevo proyecto, sobre todo, hablando con autores y buscando ideas» respecto a cuál sería «la gira idónea» para este trigésimo aniversario.

Sergio Dalma reconoce que se considera un intérprete que busca «buenas canciones»y, en cada uno de sus temas, «el traje a medida con el que te sientas a gusto y que, de entrada, te emocione«, y así quiere que sea este nuevo disco.

Con casi treinta años de carrera artística, ha reconocido que vive «un momento de plenitud», en el que subyace que «hay una madurez y un bagaje y, lo más importante, una ilusión que no se ha perdido y unas ganas de sacar trabajos nuevos y de pensar que lo mejor todavía está por venir».

Para él, la clave de llegar a este aniversario es que «siempre ha habido una buena comunicación» con su público, «un intentar saber que quiere o qué espera de mi; buscar que haya una evolución y que le sorprenda«, pero, sobre todo, «nunca darle la espalda por captar, a lo mejor, otro tipo de público».

«Al final -ha afirmado- pretendo cantar y contar cosas con las que la gente se pueda identificar» a través de una música que «no es para reflexionar ni de protesta, sino de ocio para pasarlo bien y si hay alguna persona que se pueda identificar con alguna canción, eso es lo que busco».

Sergio Dalma se ha definido como una persona «muy luchadora», que cree «mucho» en lo que hace, que siempre intenta «estar lejos de la zona de confort» y que «siempre» trata de dar «un pasito más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *