RESQUET publica su cuarto vídeo/single ECO

«Fresquet» es el proyecto personal de Sergio Fresquet, músico argentino afincado en Madrid desde hace más de una década. Tras haber pisado gran parte de los escenarios de la capital española, formando parte de diversos proyectos, decidió finalmente apostar por el suyo propio.

Tras la publicación de los tres primeros singles de su disco debut; «Revolución»,  «Huracán» y «Cuatro Días» (con Lucas Masciano), Fresquet nos trae ahora un cuarto single «Eco», un medio tiempo de actitud punk, tintes pop y esencia rock.

Puede decirse que el estilo principal de Fresquet es el Pop/Rock, aunque en cada single que presenta intenta explorar todas las posibilidades de ese género. En este sencillo Fresquet pone letra y música a ese tipo de historias que forman parte del inconsciente colectivo, cantando con naturalidad a los incómodos y fantásticos momentos de descubrir a alguien nuevo y no querer que pase el tiempo.

Como en los anteriores sencillos, en este single Fresquet cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las inconfundibles baterías de José «El Niño» Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), las teclas de Sergio Valdehita (Sidecars/ Iván Ferreiro/ Guitarrica Delafuente/ Bruna), los bajos y la mezcla de Iván «Chapo» González (Deluxe/M-Clan/Tarque/ Leiva/ Bruna) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).

 

Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *