Los astros se han conjurado para que a medio camino entre Tim Burton y la Hammer Productions, en el siglo XXI le surjan vástagos al abogado Harker.

Se podrán identificar con este nuevo proyecto de ultramar:

Quienes se hayan cruzado con monstruos en su camino…

Quienes hayan experimentado la presencia del mal…

Quienes lleva en sus genes la tragedia y el dolor…

Quienes sobreviven de milagro, pero con secuelas irreparables de por vida.

En el mundo de la creación, lo más valioso, son las ideas. Y estar rodeados de las personas adecuadas. El artista Marcelo Viquez, es el responsable del personaje «Caballo vampiro». Ahí surgió la inspiración para la canción que ahora presentamos. Con el permiso concedido para publicar el tema, se iniciaron a distancia las tareas de grabación y edición. Olivia no dispone actualmente de una banda estable, ni de tiempo material para poder entrar en un estudio de grabación. Sus tareas al pie del Santuario animal Happyland son lo primero. Así las cosas, lanzó una petición de ayuda a Discos Polo, que con sus humildes pero eficientes medios, se lanzó manos a la obra.

Ginés Fernández, (NeoTokyo), puso en marcha su estudio Special Forces R’n’ll, en las tareas de grabación, edición, mezcla y masterización. Además de programar las percusiones y otros efectos. En los Estudios PAV, se grabaron guitarras, bajos, teclados y coros, cortesía de Juanmi Bosch (Cerebros Exprimidos). «Caballo vampiro» ha sido compuesta por Jonatán Uría, y Olivia Heredia hizo retoques en la letra, y puso la voz, el piano y el alma. Todos los participantes se implicaron en los arreglos hasta encontrar una versión definitiva que convenció y emocionó a todos. De esta manera, lo que iba a ser un dúo, ha terminado en cuarteto, y lo que iba a ser una colaboración puntual, ha quedado abierta a futuros trabajos.

Señoras y caballeros, niñas y niños, ahí va un trallazo de terror-pop, el estilo que arrasará con todo el buenrollismo, la languidez y el negacionismo en el año 2021. El puente aéreo Guadalajara-Mallorca funciona. Hermanos Harker no son unos jovenzuelos, pero están muy en forma. Seguiremos informando.

 

Nota de prensa