Mist3rfly estrena el single y video ‘Complex’

«Vórtice» ha sido concebido durante el periodo de estado de alarma por el Covid 19, al productor sevillano le ha servido como válvula de escape para sobrellevar la cuarentena.
Ha contado con la colaboración de algunos amigos que han puesto voces en algunas canciones: Carlos Ferrari lider de Los Rosarios , el mítico Santi Rex de Niños del Brasil, el artista argentino afincado en Berlín Patokai, y el grupo madrileño Fuckware.

Canciones a destacar, los adelantos «Complex», y «Alexanderplatz» con samplers grabados en la estación de Metro de la famosa plaza berlinesa. «Der Mussolini» versión del clásico de D.A.F., «Florian Schneider» homenaje al fundador de Kraftwerk, o «Wonita poison» dedicada a su ciudad natal Sevilla.

Mist3rfly no es nuevo en la electrónica dance, hasta la fecha ha lanzado varios álbumes : «#Hashtag» (2016), «K-Tre» (2015), «The Rest of Remixes» (2012), «TurMix» (2011), «Retroactual» (2008) y «Stop! La voz en off» (1998). Y ahora lanza «Vórtice» (2020).
Y los EPs: «Yes Baby» (2018), «Radio-Activa 2.0» (2018), «We Up EP» (feat. Víctor M.)(2017), «Hibernación» (feat. Andy Jarman) (2014), «Radio-Activa» (2014), «Concept» EP (2011).

Mist3rfly es un veterano productor de música electrónica con más de 30 años de carrera a sus espaldas, ha remezclado a PresumidoCapitan Sunrise o Serch, entre muchos otros, creador y miembro de bandas como Lemon^fly o Electronikboy entre otros muchos proyectos…

Es un apasionado de la música electrónica en todas sus formas y estilos, siempre ha estado influenciado por bandas como Kraftwerk, D.A.F, Nitzer Ebb, New Order, Depeche Mode o Pet Shop Boys…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *