Lastfila música urbana desde Barcelona

LASTFILA aka Mamideclip, es una artista de música urbana de un pueblo cerca de Barcelona, empezó hace años rapeando, con 17 años bajó a vivir a Barcelona, se juntó con un grupo de gente que improvisaban cada sábado en el Macba, allí conoció varios MC (Master of Ceremony) del panorama underground, y a raíz de eso grabó su primera maqueta que salió en 2011, «María de calidad». Esos años acabó formando parte del colectivo L3SRECORDS, formado por un grupo de amigos que querían hacer música y se ayudaban cada uno aportando su granito.

En 2016 sacó su segunda maqueta «Kit Kat Spanish Mami» grabada en L3SRECORDS y mezclado por «Hachazobeats» del master se encargó DjLàmina. En estos últimos años ha sacado temas sueltos en YouTube, buscando una evolución en su música, ya que existía un cambio en la música urbana y sus gustos también cambiaron, hasta día de hoy, convirtiéndose en Lastfila. Este cambio en su nombre es para reflejar su cambio musical, su forma de ver la música y la vida en si.

En su canal de youtube y soundcloud podéis encontrar sus trabajos colgados hasta ahora.
Esta canción Baby G está producida por Habana Beat.

Se puede ver una clara evolución musical. No tiene miedo a probar sonidos nuevos, su estilo es una fusión de rap con sonidos urbanos, caribeños, soul, r&b, jazz, reggae, etc.

Para ella hacer música es un arte con infinidades de estilos y posibilidades. Una forma de meditar y desconectar de todo. Una forma de vivir, de expresarse. Y en el arte y en la vida no existen límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *