HEISER presenta su single de avance ‘Catedrales’

HEISER es una banda de indie-rock de la ciudad de Badajoz que comienza su actividad el 2019 contando en sus filas con miembros de otras bandas importantes de la ciudad como Blame the DogOverlook y Desahuciados, entre otras.
En HEISER se juntan influencias de grupos tales como Los Enemigos, 091, Lagartija Nick…

El grupo nace de una crisis existencial sufrida por el anterior proyecto de Armando, Emilio, Rubén y Javier: Overlook .
Su desaparición dio paso a la entrada de José (cantante) en una banda aun sin nombre, sin un idioma claro en el que crear (con Overlook, el inglés imperaba en todas las composiciones) y con un futuro incierto, aunque con una idea clara por parte de sus cinco miembros. Intentar hacer buenas canciones.
Tras meses de conocerse, de pulir bocetos, de ensayar como vía de escape a realidades personales distintas, de discutir sobre nombre para la banda como santo y seña de lo que ahora es, llegó HEISER. Una banda de guitarras potentes. Una banda de indie rock en castellano. Una banda de canciones con coros de los que taladran cada una de las neuronas de los oyentes para quedarse a vivir en sus cabezas. Una banda con una única idea. Hacer buenas canciones.

«Catedrales» está incluida dentro del álbum que titulan «Futuro Imperfecto», con ocho canciones, que han sido grabadas, mezcladas y masterizadas en Silence Studios por David Capellan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *