EL NIÑO ERIZO unidos a MERCADO NEGRO recrean una de las grandes canciones del pop

Nunca fue tan fácil recorrer los 860’5 km que separan Berga de Jaén como en esta ocasión. Los avances tecnológicos y el milagro de la música, han sido los factores determinantes para que Mercado Negro y El Niño Erizo unieran sus fuerzas en un proyecto que ha dado como resultado final una visión muy personal de ese gran himno generacional que ha sido y continua siendo, Chica de Ayer del añorado Antonio Vega y su grupo Nacha Pop.

Estaba escrito que el destino de las dos bandas de la discográfica Flor y Nata Records, era cruzar sus caminos y así fue. La idea fue madurando, tomando cuerpo hasta que se materializó.

No costó nada elegir el tema del cual se iba a hacer la versión. Una de las mejores canciones del pop nacional de toda la historia. Todos tenemos a alguna chica de ayer que de vez en cuando se asoma a nuestra memoria y nos hace recordar tiempos que ya se habían olvidado o que ya quedaban muy lejanos.

Sin importar los estilos musicales de cada banda, ni los gustos, ni las preferencias, ambas formaciones, hablando el lenguaje universal de la música y del corazón (y las ganas), nos regalan ésta versión que hace que este tema se haga un poquito más eterno, si cabe.

Ahora, más que nunca, es el momento de rememorar tiempos pasados de libertad, de sueños, de juventud…es el momento de CHICA DE AYER.

Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *