Dua Lipa estrena nuevo videoclip «Thinking ‘Bout You»

Dua Lipa continúa promocionando su álbum debut, que verá la luz este verano, lanzando un nuevo single. Después de la bailable Blow Your Mind (Mwah), la británica lanza Thinkin’ Bout You, un tema mucho más intimista donde podemos disfrutar de su característica voz.

Poco a poco Dua Lipa se va abriendo paso en el mundo de la música, y lo hace para quedarse. La británica se dio a conocer con Be The One el año pasado y desde entonces sus sencillos no han pasado desapercibidos.

Con Blow Your Mind (Mwah) sonando todavía en las radios, Dua Lipa ha lanzado Thinkin’ Bout You con su correspondiente videoclip que va acorde con la atmósfera intimista de la canción. En él vemos a Dua Lipa por partida doble, con la pantalla dividida en dos mientras interpreta el tema en una mitad y en la otra se muestran detalles y primeros planos de la artista.

Por otro lado, también se ha lanzado al mundo de las colaboraciones. Ya la hemos podido escuchar junto a Sean Paul en No Lie; y con Martin Garrix en Scared To Be Lonely, que apunta convertirse en uno de los éxitos del próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *