Adele arrasa en la gala de los Grammy

Adele se ha coronado como la reina de la gala de los Premios Grammy 2017, «Hello», primer single del tercer álbum de estudio «25», se lleva el Grammy 2017 a la Canción del Año así como a la Mejor Grabación, mientras que ’25’ se alza también con el galardón al Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal. «Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón», dijo la cantante británica, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles.

No solo porque se ha llevado cinco galardones, entre ellos los más importantes de Álbum del Año y Canción del Año, convirtiéndose así en la primera artista que logra hacerse con la victoria en las tres categorías principales del evento por segunda vez; sino porque emocionada, entre lágrimas, no pudo hacer otra cosa que deshacerse en halagos hacia la que partía como su principal rival esta noche: Beyoncé.

«Me siendo abrumada porque mi ídolo es Beyoncé», visiblemente emocionada Adele dedicó parte de su discurso al alabar el álbum «Formation» y el trabajo de la Queen B, que pese a partir como otra de las favoritas junto a la británica, solo se ha llevado el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea y Mejor Vídeo Musical.

«No puedo aceptar este premio», dijo la artista al recoger el gramófono al mejor álbum del año. «Estoy muy agradecida, pero mi vida es Beyoncé, y el mejor álbum para mí es el suyo, un trabajo monumental y bien pensado. Es un trabajo precioso donde desnuda su alma y podemos ver una parte de ella que no siempre enseña», agregó. Y muy fiel a su estilo, se le escapó algún: «¡Te amo, te amo!», e incluso le llegó a decir ¡que quería que fuera su madre!

Al recibir el premio a la Canción del Año, dedicó un «gracias por ayudarme a escribir mi canción favorita» en alusión a Greg Kurstin, coautor de la letra de «Hello» . Durante su discurso, Adele también recordó lo difícil que le resultó sacar a delante su álbum «25». Recordemos «Hello« se convirtió rápidamente en un éxito comercial, pulverizando todos los récords de reproducciones de YouTube, y entrando en el número uno de las listas en más de veintisiete países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *