51 grados publica dos nuevos temas en plataformas digitales

51 GRADOS publica en plataformas digitales dos de los nuevos temas de su próximo disco, que verá la luz en septiembre desde el Sello ENTREBOTONES.

«Desconexión» y «Objetos Perdidos», son el adelanto que ofrece la banda madrileña de rock alternativo a sus seguidores, para ir calentando motores. Producidos por Edu Molina y grabados en Estudio Uno.

Ya se puede escuchar el primer single «DESCONEXIÓN» del nuevo disco de 51 GRADOS en las principales plataformas digitales acompañado de una inédita cara B
«OBJETOS PERDIDOS».

La etapa ‘Miedo‘ ha llegado a su fin. 51 Grados afronta el inminente lanzamiento de su próximo álbum, a la venta en Septiembre publicado por el sello  Entrebotones, y lo hace con el estreno de «Desconexión» y inédito «Objetos Perdidos»
La producción ha sido realizada por Eduardo Molina (Playa Cuberris, Tomaccos, Kitai) y mezclado por Manuel Tomás (ganador de un Grammy). Grabado en Madrid en Estudio Uno y los estudios de Eduardo Molina.

Llega con la potencia a la que nos tienen acostumbrados, buenas dosis de rock alternativo y un magnífico videoclip obra de Jorge Guash (Remnant Light Studios).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *